Buscador De Préstamos Online Monedonow

Monedonow es la plataforma online del grupo Monedo. En esta web se pueden solicitar préstamos entre 500 y 4.000 euros con un plazo de devolución variable entre 6 y 48 meses. Es importante remarcar que Monedo no realiza la financiación de estos créditos. El portal es un buscador especializado de préstamos que permite obtener varias ofertas de financiación. Estas ofertas no son vinculantes y se pueden rechazar sin incurrir en costo alguno.

Se puede hacer una solicitud de crédito en Monedonow durante las 24 horas los 7 días de la semana. En la web se deberá completar un formulario con datos personales y bancarios. El análisis de la solicitud demora solamente unos minutos. Desde el portal se ofrecen diversas posibilidades de préstamo que se ajusten a las condiciones elegidas por el solicitante en el formulario inicial.

Como Monedonow es un intermediario entre el particular y la empresa prestataria, el portal no ofrece información detallada sobre la tasa de interés que se aplica a cada préstamo. Esto dependerá de la situación crediticia de cada solicitante y de la política de la empresa que otorgue el préstamo. A modo estimativo se indican las siguientes tasas de interés para solicitantes que tengan un riesgo crediticio medio:

  • Préstamos a 6 meses: tasa TAE entre el 214 y 885%
  • Préstamos a 12 meses: tasa TAE entre el 80 y 290%

Es recomendable contactarse con la empresa prestamista no bien se acepta un crédito para conocer en detalle la tasa de interés aplicada y las condiciones de devolución específicas.

nota 06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *