Imágenes Y Videos Con Shutterstock Gratis

Shutterstock tiene un extenso catálogo de imágenes y videos libres de derechos de autor que se pueden utilizar para páginas web, proyectos editoriales y mucho más.

Su catlálogo está organizado en portafolios que cuentan con material de diversos colaboradores, los cuales reciben un pago de regalías por el uso de sus obras. Actualmente Shutterstock tiene más de 35.000 colaboradores en más de 100 países.

El catálogo de Shutterstock incluye:

  • 69.924.500 imágenes (fotos, vectores y editorial)
  • 3.641.170 videos
  • 289 canciones

Se puede acceder al servicio Shutterstock gratis al registrarse en su sitio web. Con la cuenta gratuita se puede recorrer todo el catálogo, además de poder crear y compartir lightboxes sin límites. Los lightboxes permiten agrupar imágenes que nos resulten interesantes y, en caso de adquirir un paquete, poder descargarlas.

Los paquete varían de acuerdo a si queremos adquirir imágenes, videos o música.

El paquete básico de imágenes y vectores en todos los tamaños tiene un costo de 49 dólares por 5 archivos y 229 dólares por 25 archivos.

El paquete profesional incluye la descarga de 750 imágenes mensuales y su abono varía según la permanencia.

  • 1 mes: 249 dólares
  • 3 meses: 229 dólares mensuales
  • 6 meses: 224 dólares mensuales
  • 1 año: 199 dólares mensuales

Para música hay dos licencias, estándar y mejorada. La estándar tiene un costo de 49 dólares y la mejorada de 419 dólares. Ambas cuentan con uso web y podcast ilimitado. La licencia estándar limita las emisiones televisivas a un millón de personas y su uso en películas es país. La licencia mejorada es ilimitada para televisión y cine.

nota 07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *