Pisos Barrio del Pilar, otro accidente

El barrio de Pilar no gana en desgracias, siempre sucede algo terrible. Muchos culpan a la policía, pero esta vez no tuvieron nada que ver, ya que estamos de un accidente en uno de los Pisos Barrio del Pilar, donde una niña cayó del séptimo piso.

Sus padres se mostraron desamparados, pero los medios madrileños salieron a acusarlos de negligencia, y de no vigilar a la niña de la manera que corresponde.

El terrible accidente ocurrió en la Isla de Ons, el padre de la niña, un rumano de 32 años, que estaba en la vereda mientras la niña caía, quedó tan consternado que necesitó recibir atención psicológica de forma urgente. No se sabe cuál fue la reación de la madre de la niña.

La niña sobrevivió a la caída de forma milagrosa. Enseguida fue transladada al hospital de La Paz, y presente heridas de gravedad, como un traumatismo craneoencefálico severo, uno abdominal y una otorragia.

Su pronóstico no es muy alentador, pero los padres no pierden la fe,  le ruegan a toda la comunidad madrileña que recen por su pequeña  una rápida recuperación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *