Préstamo Online: Monedo Now Opiniones Del Portal

Monedo now es una empresa de prestamos personales online que ofrece créditos de 500 a 5.000 euros con un plazo de devolución máximo de 48 meses. Este portal se caracteriza por ofrecer condiciones flexibles de financiación, además de tener uno de los límites de crédito más elevados del rubro.

Requisitos préstamos Monedo now

Para poder acceder a estos créditos es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Tener una línea de teléfono móvil personal
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • No contar con deuda registrada

Cómo obtener un crédito Monedo now

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar durante las 24 horas en el portal de Monedo now. Al momento de enviar el pedido de crédito, el solicitante puede elegir el importe de las cuotas mensuales a realizar. Este punto es muy destacado en las Monedo now opiniones ya que permite personalizar la devolución del préstamo de acuerdo a nuestra situación financiera particular.

El análisis de las solicitudes se hace rápidamente, en cuestión de minutos Monedo now enviará una lista de potenciales préstamos. Luego de recibir estas cotizaciones hay un plazo de 14 días corridos para aceptar alguna de ellas. Los créditos se pueden rechazar sin incurrir en gastos adicionales, se trata de ofertas de financiación no vinculantes.

La transferencia del dinero se realiza en aproximadamente 15 minutos. La acreditación del préstamo en cuenta puede demorar entre 24 y 48 horas dependiendo del banco con el cual se opere.

nota-11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *